Coches Eléctricos para Niños 48v y 54v Infantiles

Los coches eléctricos para niños de 48v y 54v infantiles, son los vehículos que gozan de las mayores potencias del mercado, siendo un juguete verdaderamente atractivo para niños que desean iniciarse en el mundo de la automoción con un vehículo de prestaciones y calidades superiores. Hay una diferencia entre ambas potencias, el motor, ya que el de 54V es mucho más estable a nivel eléctrico que el de 48V. A continuación puedes ver nuestro catalogo de coches a batería para niños

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono


Coches Eléctricos para Niños de 48V

Los coches eléctricos para niños de 48V, se enfocan a un público adolescente y adulto, el cual se separa completamente del mundo de coches eléctricos de juguete para niños.

Incorpora 4 baterías en serie de 12V, por lo que, obteniendo un rendimiento óptimo, puede alcanzar los 1000W de potencia.

Coches de Batería para Niños de 48 Voltios

La velocidad máxima que pueden alcanzar estos coches de batería para niños de 48 voltios es de 25km/h-35km/h, dependiendo del modelo de coche de batería y del peso del ocupante.

En el mundo de los coches eléctricos, este tipo de motores, se usan en karts profesionales, por lo que, su utilización, normalmente, no es para jugar, sino para disputar carreras de competición.

Coches Eléctricos para Niños de 54 Voltios

Tanto en motores de 48V como de 54V, no se aprecian diferencias, siendo mínimas. Los motores de los coches eléctricos para niños de 54 Voltios, se caracterizan por tener algo más de estabilidad que los motores de 48V, ya que obtienen un rendimiento eléctrico más equilibrado, teniendo los motores un trabajo menor, y aumentando la durabilidad y autonomía del mismo, existiendo también modelos de coches de batería teledirigidos

Coches de Batería para Niños de 54V

Otras características a tener en cuenta, tanto en coches de batería para niños de 54V como de 48 voltios es la utilización del equipo de seguridad y del casco, así como no circular en la vía publica, existiendo también modelos de coches eléctricos para niños de dos plazas

No se recomienda utilizar el coche de batería en condiciones de lluvia o nieve, ya que el está preparado para condiciones climatológicas de seco, y la conducción se podría desestabilizar, si no eres un conductor experimentado.

Finalmente, la conducción de este tipo de vehículos, tiene como objetivo el aprendizaje de la conducción al más alto nivel, ya que los grandes campeones de la conducción, ya sea Nascar o F1, comienzan siempre, en este grado de dificultad, siendo un paso necesario.

Coches infantiles niños