• Follow Us

Coche electrico para niños de 1 Plaza

Extraordinario coche, réplica exacta del Audi Q7 Facelift modelo 2019, licenciado por Audi, con las insignias oficiales de Audi. El todoterreno…
Nueva versión del  Mercedes SL65 en color rosa! Incluye una batería adicional, el doble de tiempo de diversión Este super resistente…
Este jeep Wrangler style viene equipado con dos potentes motores 12V, se abren las puertas y sistema shock absorber de suspensión a…
¡Ya está aquí el Beetle Dune 12V con licencia oficial de Volkswagen. Este coche de niños es exactamente igual a su…
Imponente New Mercedes G63 2019 en color blanco. El primer coche para niños y padres. Con batería 12V/10Ah con mayor capacidad de…
Manten el parque a salvo con el nuevo camión de bomberos de Pekecars. Equipado con apertura de puertas y ruedas de…
Nuevo y exclusivo coche eléctrico infantil con mando para padres: El Audi RS5 con Capota. Es muy potente y robusto,…
No te pierdas el nuevo Mercedes C63 de color azul metalizado. Quédate impresionado con sus ruedas de caucho antipinchazos, enamórate…
No te pierdas el nuevo Mercedes C63 de color rosa. Quédate impresionado con sus ruedas de caucho antipinchazos, enamórate del…
Innovador correpasillos para niños a batería y con licencia oficial de Mercedes. Este fantástico correpasillos es ideal para niños a…
Nuevo coche de BMW con licencia oficial en color negro. Viene completamente equipado con un display de sonido con música…
Nuevo coche de BMW con licencia oficial en color blanco. Viene completamente equipado con un display de sonido con música…
Nuevo coche de BMW con licencia oficial en color rojo. Viene completamente equipado con un display de sonido con música…
Nuevo modelo Audi Q7 S-Line para niños de color negro. Con licencia oficial de la marca, incluye un tablero multifunción…
Nuevo modelo Audi Q7 S-Line para niños de color rojo. Con licencia oficial de la marca, incluye un tablero multifunción…
Nuevo coche de BMW con licencia oficial en color rojo. Viene completamente equipado con un display de sonido con música…
Nueva versión del  Mercedes SL65 en color negro! Incluye una batería adicional, el doble de tiempo de diversión Este super resistente…
Nueva versión del  Mercedes SL65 en color blanco! Incluye una batería adicional, el doble de tiempo de diversión Este super resistente…


Coches Eléctricos de una Plaza

Al igual que existen coches eléctricos de dos plazas, disponemos de una gran variedad de monoplazas en el mundo de los vehículos eléctricos, sobre todo en los primeros rangos de edad.

La mayoría de los coches para bebes de 0 a 2 años, son coches eléctricos de una sola plaza, ya que a esas edades, los coches eléctricos tiene un tamaño menor, y no disponen de amistades, para poder disfrutar del coche eléctrico.

Carrito