Audi TT RS 12v con Licencia

Análisis del Audi TT RS 12v con Licencia de ATAA Cars

 Motor

El modelo Audi TT RS 12V cuenta con un motor doble de los más potentes del mercado. En su interior alberga 2 motores individuales alimentados por dos baterías de 6V y 4.6 Ah. Hay que destacar que es para cada una de las ruedas traseras, garantizando más potencia y estabilidad. La potencia de los motores es de 25W cada uno, alcanzando una velocidad máxima de 5 km/h, aunque depende de varios factores como la carga de batería. La carga suele durar entre 6 y 8 horas y el tiempo de uso es aproximadamente de 1,5 horas. Puede ayudarse de un asa de arrastre si se queda sin batería.

Además, manualmente se puede conducir a dos velocidades, lenta y rápida, entre los 3 y 6 km, pero desde el mando control remoto 2.4GHz se puede acelerar a 3 velocidades distintas.

 

Suspensión

La suspensión es un punto muy importante para la seguridad del vehículo.  Dispone de una gran amortiguación tanto en las ruedas traseras como las delanteras. Este vehículo puede llegar a soportar una capacidad de carga de 30 kg, y solo cuenta con un asiento para el usuario. Cuenta con marcha hacia adelante y con una salida progresiva y hacia atrás.

El material de las ruedas es de caucho, lo que le hace rodar por superficies rugosas o hierba de manera más suave, pero recordar que este vehículo está elaborado para superficies firmes y lisas o césped corto. Además, este material ofrece una mayor durabilidad.

Luces

Las luces son un punto primordial para decidirte por el vehículo, ya que es uno de los factores que más lo identifican y de lo más atractivo para el usuario. Una de las cosas que más les gusta a los niños es activar las luces mientras usan el coche, ya que les divierte en su experiencia.

Nuestro modelo Coche electricos para niños Audi TT RS con bateria 12v no va a defraudar, ya que todas las luces aportan una mejora de la estética del coche de batería.

Las luces pueden activarse de forma automática cuando se enciende el vehículo, o manualmente usando el botón que va incluido en el salpicadero. En caso de las luces traseras se iluminan cuando se da marcha atrás.

Además, vienen incluidas luces blancas en los faros delanteros y rojas en los traseros, las cuales son más adecuadas para la seguridad vial y el medio ambiente. También incorpora una luz azul en el cuadro de mandos.

Electrónica

Los elementos electrónicos son de los factores más destacados, ya que la tecnología cada vez es más avanzada e innovadora.

Cuenta con un mando control remoto parental de 2.4GHz, desde donde se puede controlar la conducción del vehículo eléctrico a distancia. Para ello, utiliza Bluetooth, evitando cualquier interferencia con otro vehículo. Además, responde muy rápido a todas las operaciones que se le indican.

Incorpora un medidor de batería para indicar cuánta batería queda. También incluye música, una de las cosas más divertidas que posee el coche para hacer de una experiencia más entretenida. La música puede ser preinstalada o elegir la que desees mediante USB, SD CARD o MP3. La música se reproduce a través de los altavoces que lleva incorporados.

Conclusión

El Audi TT RS 12 V es un vehículo muy completo que ofrece una experiencia muy divertida y real para los más pequeños. Dispone de todos los componentes fundamentales y está equipado con diferentes funcionalidades asegurando un viaje único.

Sin duda, un modelo ideal y recomendable para cualquier pequeño, ya que puedes conseguirlo a un precio asequible, en cuanto a relación calidad-precio. Un vehículo que no ha defrauda a ningún usuario que ya lo ha utilizado.