Buggy ATAA 800S Dos plazas

Análisis del Buggy ATAA 800S Dos plazas de ATAA Cars

Motor

En el campo del motor, podemos observar como se trata de uno de los modelos más potentes del mercado, incluyendo 2 motores con hasta 45 W de potencia, y pudiendo llegar a alcanzar una velocidad de 7 km/h, con una batería de gran capacidad de 12V y 7Ah.

Además, podemos seleccionar la velocidad a la que queremos circular pudiendo elegir entre lenta o rápida, cuando lo hacemos manualmente o con hasta 3 velocidades si lo hacemos a través del mando R/C 2.4G.

Suspensión

La suspensión es uno de los puntos fuertes del vehículo ya que dispone de amortiguación delantera y trasera, soportando hasta 50 kilos de peso del usuario, y disponiendo de un asiento doble o individual más grande, dependiendo del tamaño del conductor.

No olvidar que incluye función “Rocking”, donde observamos que el coche se mueve desde adelante hacia atrás, dando pequeños saltos, poniendo a prueba la suspensión del vehículo y siendo una función muy divertida que pocos modelos incorporan en el mercado de coches eléctricos.

Luces

Como bien sabemos las luces siempre son un factor importante para que nos decidamos finalmente, ya que le dan un atractivo especial al modelo, y a los niños les encanta activarlas en todo momento mientras conducen.

Es por ello que nuestro modelo Buggy de Attacars no decepciona, y dispone de varias luces que mejoran la estética del vehículo.

Principalmente, la luz más visual se encuentra debajo del capó, mostrando un juego de luces que realmente llama la atención mientras realizamos cualquier recorrido.

Además, incluye luces LED en faros traseros y delanteros, con luces intermitentes traseras, y luces en el salpicadero para poder visualizar

todos los mandos a bordo del vehículo.

Electrónica

Los componentes electrónicos siempre juegan un papel relevante, debido a que la tecnología cada vez es más innovadora y avanza más en este tipo de vehículos eléctricos.

Disponemos de mando de radio control 2,4G parental, para poder controlar totalmente el vehículo eléctrico distancia, tengo un elemento de seguridad indispensable.

Incluye un indicador de carga para saber cuánta batería nos resta, para tener que recargar el vehículo eléctrico y estar preparados para ello. Y si queremos escuchar música, Incorpora música preinstalada o podemos elegir la nuestra mediante USB, SD CARD o MP3.

Conclusión

Disponemos de todos los elementos necesarios para poder satisfacer nuestra diversión, con este vehículo eléctrico que incluye todo tipo de prestaciones para poder circular por cualquier tipo de terreno ya sea núcleo urbano, o irregular.

Sin duda un modelo altamente recomendable ya que además de poseer un precio competitivo y asequible para todos los públicos nunca decepciona en el feedback recogido por todo tipo de usuarios que lo han utilizado.